Compare Listings

INMOBILIARIA COSTA PACÍFICO

Durante estos 25 años de trayectoria, nos hemos consolidado como una importante empresa de venta de viviendas cuya misión es la entrega de soluciones habitacionales de excelente diseño y distribución, con los más altos estándares de calidad y excelentes precios.

Somos una empresa sólida, seria, confiable, que responde en forma eficaz y oportuna, con un servicio de postventa bien organizado.

Estamos presentes en diversas regiones de la geografía de Chile abarcando transversalmente los distintos segmentos y distintas ofertas de productos de la industria inmobiliaria.

Lo anterior lo hemos logrado teniendo como eje central las diversas necesidades que nos transmiten nuestros clientes y profesionales internos que están constantemente estudiando el mercado. Necesidades y tendencias que van cambiando a través del tiempo y de los nuevos consumidores.

Nuestro constante anhelo es la transformación de ideas en obras que perduren, trasciendan y contribuyan a la capitalización y bienestar de nuestros clientes.

Contamos con un equipo humano del más alto nivel profesional, con sólidos valores, los cuales son nuestros principios corporativos, tales como: Excelencia, eficiencia, confianza, seguridad, compromiso y trabajo en equipo. Cada uno de los miembros de nuestra inmobiliaria tiene una preocupación constante con la calidad y seguridad. Incentivando una cultura de mejoramiento continuo que permita ser cada vez mejores en el cumplimiento de los objetivos.

NOTA: EL VIDEO DEL HEADER ES SOLO BOCETO Y ESTÁ PARA REFERENCIA DE DISEÑO

OFICINA RANCAGUA

Av. Einstein , Edificio Plaza las Américas, Of. 601
info@icostapacifico.cl