Compare Listings

Claves de decoración para una cocina de concepto abierto

Claves de decoración para una cocina de concepto abierto

Durante muchos años hemos oído lo ideal de mantener la cocina independiente del salón por aquello de que los humos es mejor que se queden aislados y que no se propaguen por el resto de la casa. Sin embargo y, sobre todo, con el influjo de los programas de TV de reformas canadienses, cada vez estamos aceptando más el hecho de que cocina, salón y comedor compartan espacio en lo que se llama cocina o salón de concepto abierto.

Las Obras Arquitectónicas más Relevantes de Le Corbusier

Las Obras Arquitectónicas más Relevantes de Le Corbusier

La belleza y el alcance de su obra lo hacen el arquitecto más importante e influyente del S. XX Tras casi un siglo y medio de su nacimiento, la obra de Charles-Édouard Jeanneret-Gris (comenzó a usar su seudónimo Le Corbusier a partir de 1920) sigue siendo no sólo modelos ampliamente estudiados y usados para enseñar a las nuevas generaciones, sino que además, sigue causando tanto admiración como críticas devastadoras.

Centro Heydar Aliyev / Zaha Hadid Architects

Centro Heydar Aliyev / Zaha Hadid Architects

El Centro Heydar Aliyev diseñado por la arquitecta iraní Zaha Hadid ha sido pensado para albergar una gran variedad de programas culturales, su diseño es una desviación de la arquitectura rígida y con frecuencia monumental de la antigua Unión Soviética que es tan frecuente en Bakú, la capital de Azerbaiján. El edificio aspira a expresar la sensibilidad de la cultura y la diversidad azerí .

Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd Wright

El 8 de junio de 1867 nació Frank Lloyd Wright, considerado uno de los arquitectos más importantes de la historia, con una extensa lista de obras que creó principalmente en la primera mitad del siglo XX, tanto en Estados Unidos como en lugares tan lejanos como Tokio.
Nacido en Richland Center, en el estado de Wisconsin, Wright tuvo interés desde niño por las figuras geométricas, uno de los sellos de su obra como arquitecto.