Compare Listings

AYRES DE PINARES

CONCÓN

Emplazado en el exclusivo sector de Pinares de Montemar, el proyecto se enmarca por un entorno privilegiado con un alto estándar de urbanización y servicios (Supermercados, colegios, Salud), contando con excelente conectividad hacia Viña del Mar y Concón.

El proyecto consiste en un conjunto de 5 viviendas de alto nivel, desarrollado por Castro y Guarda Arquitectos, con una superficie aproximada de 303,35m2 útiles más 44,10m2 de terrazas, con un programa Arquitectónico de amplios espacios y terminaciones acorde al segmento.
Los terrenos por cada unidad poseen una superficie promedio de 620m2

CONTEXTO URBANO

El sector Lomas de Montemar corresponde a un área de desarrollo urbanístico planteada para el creciente segmento ABC1 a partir del año 2001, cabe señalar que el antecesor de esta urbanización fueron las distintas etapas de “Bosques de Montemar” desarrolladas por Inmobiliaria Reconsa a partir de los años noventa.

Dado el gran desarrollo inmobiliario en edificación en altura en el plan de Viña del Mar y la escases de terrenos disponibles para viviendas en extensión en el sector de Reñaca, la zona de Concón y específicamente Lomas de Montemar, se ha consolidado tanto para la construcción de viviendas unifamiliares.

UBICACIÓN

El proyecto se encuentra ubicado frente al colegio Albamar. En el sector, Inmobiliaria Costa Pacífico Limitada tiene una exitosa experiencia del proyecto “Abedules de Montemar”, conformado por 12 unidades de 140m2 y vendido y entregado en su totalidad.

GALERÍA (Click en fotos para ampliar)

PLANOS

PRIMER PISO

SEGUNDO PISO

TERRAZA

5 EXCLUSIVAS CASAS

Diseño Moderno y Exclusivo

Terminaciones de Alta Calidad

Excelente Ubicación

UNA GRAN OPORTUNIDAD

CONTÁCTENOS

Concón
Pinares de Montemar
info@icostapacifico.cl
contacto@icostapacifico.cl
Teléfono +56 323363858